Ir al contenido
_
_
_
_

El Real Madrid derrota al Espanyol y se coloca líder en solitario de LaLiga

El equipo de Zidane gana al conjunto catalán con un gol de Casemiro tras una asistencia fomidable de tacón de Benzema

Isco trata de controlar un balón ante Cabrera este domingo en el partido entre el Espanyol y el Real Madrid en el RCDE Stadium.ALBERT GEA (Reuters)

El Real Madrid ha derrotado al Espanyol esta noche en el RCDE Stadium en un partido clave por LaLiga tras el pinchazo ayer del Barça en Balaídos. Después del empate de los azulgrana en tierras gallegas, los pupilos de Zidane, el único equipo que hasta el momento ha ganado todos los partidos tras el parón, se ha colocado líder en solitario del campeonato liguero, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona y con el enfrentamiento particular ganado. El encuentro lo decidió un gol de Casemiro tras una asistencia formidable de tacón de Benzema al filo del descanso. El Espanyol, en cambio, sufre otro duro golpe en su pelea por la permanencia: el equipo blanquiazul es colista, a diez puntos de la permanencia, que la marca el Celta, y con solo seis jornadas por disputarse.

ESPEspanyol
Espanyol
0
Diego López, Cabrera, Dídac (Adrià Pedrosa, min. 45), Bernardo, Víctor Gómez , Marc Roca, David López (Pol Lozano, min. 83), Wu Lei (Óscar Melendo, min. 57), Darder (Melamed, min. 69), Embarba (Jonathan Calleri, min. 68) y De Tomás
RMA Real Madrid
1
Real Madrid
Courtois, Marcelo, Varane, Carvajal, Sergio Ramos, Kroos, Valverde, Casemiro, Hazard (Vinicius Junior, min. 63), Benzema y Isco (Rodrygo, min. 63)
Goles 0-1 min. 45: Casemiro.
Árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz
Tarjetas amarillas Adrià Pedrosa (min. 67) y Vinicius Junior (min. 86)

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_