LIGA SANTANDER

El Real Madrid derrota al Espanyol y se coloca líder en solitario de LaLiga

El equipo de Zidane gana al conjunto catalán con un gol de Casemiro tras una asistencia fomidable de tacón de Benzema

Isco trata de controlar un balón ante Cabrera este domingo en el partido entre el Espanyol y el Real Madrid en el RCDE Stadium.
Isco trata de controlar un balón ante Cabrera este domingo en el partido entre el Espanyol y el Real Madrid en el RCDE Stadium.ALBERT GEA / Reuters

El Real Madrid ha derrotado al Espanyol esta noche en el RCDE Stadium en un partido clave por LaLiga tras el pinchazo ayer del Barça en Balaídos. Después del empate de los azulgrana en tierras gallegas, los pupilos de Zidane, el único equipo que hasta el momento ha ganado todos los partidos tras el parón, se ha colocado líder en solitario del campeonato liguero, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona y con el enfrentamiento particular ganado. El encuentro lo decidió un gol de Casemiro tras una asistencia formidable de tacón de Benzema al filo del descanso. El Espanyol, en cambio, sufre otro duro golpe en su pelea por la permanencia: el equipo blanquiazul es colista, a diez puntos de la permanencia, que la marca el Celta, y con solo seis jornadas por disputarse.

Espanyol
ESP
0
-
1
RMA
Real Madrid
Espanyol
Diego López, Cabrera, Dídac (Adrià Pedrosa, min. 45), Bernardo, Víctor Gómez Perea, Marc Roca, David López (Pol Lozano, min. 83), Wu Lei (Óscar Melendo, min. 56), Darder (Nicolás Melamed, min. 68), Embarba (Jonathan Calleri, min. 68) y De Tomás
Real Madrid
Courtois, Marcelo, Varane, Carvajal, Sergio Ramos, Kroos, Federico Valverde, Casemiro, Hazard (Vinicius Junior, min. 63), Benzema y Isco (Rodrygo, min. 63)
Goles
0-1 min. 44: Casemiro.
Árbitro
Antonio Miguel Mateu Lahoz
Adrià Pedrosa (min. 67) y Vinicius Junior (min. 86)

Lo más visto en...

Top 50