El Real Madrid derrota al Espanyol y se coloca líder en solitario de LaLiga
El equipo de Zidane gana al conjunto catalán con un gol de Casemiro tras una asistencia fomidable de tacón de Benzema
El Real Madrid ha derrotado al Espanyol esta noche en el RCDE Stadium en un partido clave por LaLiga tras el pinchazo ayer del Barça en Balaídos. Después del empate de los azulgrana en tierras gallegas, los pupilos de Zidane, el único equipo que hasta el momento ha ganado todos los partidos tras el parón, se ha colocado líder en solitario del campeonato liguero, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona y con el enfrentamiento particular ganado. El encuentro lo decidió un gol de Casemiro tras una asistencia formidable de tacón de Benzema al filo del descanso. El Espanyol, en cambio, sufre otro duro golpe en su pelea por la permanencia: el equipo blanquiazul es colista, a diez puntos de la permanencia, que la marca el Celta, y con solo seis jornadas por disputarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.