Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Junta Electoral libera al portero del Levante de ser presidente suplente en una mesa este 10-N

Aitor Fernández podrá jugar este domingo en San Mamés. El guardameta suplente está lesionado y, si no hubieran prosperado los recursos, habría salido el del filial

portero levante
Aitor Fernández, en una acción con Lucas Vázquez en el último Madrid-Levante. REUTERS

El Levante informó este sábado de que la Junta Electoral ha liberado al meta Aitor Fernández de su obligación de presentarse el domingo a las 8.00 en un colegio electoral de Mondragón (Guipúzcoa) y, de este modo, podrá jugar este domingo sin problemas en San Mamés contra el Athletic de Bilbao a las 14.00.

El club valenciano había presentado dos recursos para que el guardameta, que había sido designado presidente suplente de una mesa electoral en Mondragón, su ciudad natal, no tuviera ni siquiera que acudir a primera hora de la mañana del domingo para estar presente en la constitución de la mesa.

Tal y como informó este sábado el Levante por medio de su cuenta en Twitter, la Junta Electoral ha admitido el último recurso del club y Aitor no tendrá que presentarse en Mondragón, por lo que dormirá en Bilbao en el hotel de concentración del equipo y posteriormente se desplazará hasta el estadio con sus compañeros. El Levante hubiera tenido que contar con el portero del filial en el caso de que Aitor no hubiese podido jugar porque Oier Olazábal está lesionado.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información