La Junta Electoral libera al portero del Levante de ser presidente suplente en una mesa este 10-N
Aitor Fernández podrá jugar este domingo en San Mamés. El guardameta suplente está lesionado y, si no hubieran prosperado los recursos, habría salido el del filial
El Levante informó este sábado de que la Junta Electoral ha liberado al meta Aitor Fernández de su obligación de presentarse el domingo a las 8.00 en un colegio electoral de Mondragón (Guipúzcoa) y, de este modo, podrá jugar este domingo sin problemas en San Mamés contra el Athletic de Bilbao a las 14.00.
El club valenciano había presentado dos recursos para que el guardameta, que había sido designado presidente suplente de una mesa electoral en Mondragón, su ciudad natal, no tuviera ni siquiera que acudir a primera hora de la mañana del domingo para estar presente en la constitución de la mesa.
Tal y como informó este sábado el Levante por medio de su cuenta en Twitter, la Junta Electoral ha admitido el último recurso del club y Aitor no tendrá que presentarse en Mondragón, por lo que dormirá en Bilbao en el hotel de concentración del equipo y posteriormente se desplazará hasta el estadio con sus compañeros. El Levante hubiera tenido que contar con el portero del filial en el caso de que Aitor no hubiese podido jugar porque Oier Olazábal está lesionado.
Buenas noticias... 😉. La Junta electoral ha excusado a nuestro meta @aitorfernande13 de ser suplente de mesa en Mondragón. ¡Nos vemos mañana en el nuevo San Mamés! #AthleticLevante #110AñosDeResistencia pic.twitter.com/3MkXWtmBXU
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) November 9, 2019
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.