Morata no jugará el derbi contra el Real Madrid
Competición no acepta el recurso del Atlético y decide sancionarlo con un partido
El Atlético Madrid no podrá contar con Álvaro Morata en el derbi contra el Real de este sábado. El Comité de Competición de la RFEF ha decidido castigar al jugador con una jornada de sanción por la expulsión de este miércoles en Mallorca y a los colchoneros con 350 euros de multa.
El club presentó un recurso en el que defendía a Morata explicando que el jugador se había encarado con Salva Sevilla "sin llegar al insulto ni la amenaza" pero el Comité lo rechazó: "Del visionado de las imágenes se observa que Morata se dirige al jugador rival a escasa distancia del mismo y realizando una serie de manifestaciones de las cuales no se tiene conocimiento".
La última posibilidad para recuperar el delantero español es intentar recurrir por Apelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.