Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Barça se medirá al Dortmund; el Madrid, al PSG; el Atlético, a la Juve; y el Valencia, al Chelsea

El Barcelona cae en un grupo difícil que completan Inter y Slavia de Praga. El Atleti también se medirá a Leverkusen y Lokomotiv de Moscú; el Madrid, a Brujas y Galatasaray; y el Valencia, a Ajax y Lille

Resultado del sorteo de grupos de la Champions. En vídeo, el jefe de Deportes de EL PAÍS, José Sámano, analiza los enfrentamientos.

Este jueves se ha celebrado en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Los equipos españoles, que hace un año tenían hasta tres representantes entre los cabezas de serie, solo contaban este año con el Barcelona en el bombo 1. El Real Madrid y el Atlético de Madrid estaban en el bombo 2 y el Valencia, en el 3. El sorteo ha dejado un grupo complicado para el Barcelona, que se enfrentará al Dortmund, al Inter y al Slavia de Praga. El Madrid se medirá al PSG, al Brujas y al Galatasaray; el Atlético, a la Juventus, al Leverkusen y al Lokomotiv de Moscú; y el Valencia, al Chelsea, al Ajax y al Lille. Además, el central del Liverpool Virgil van Dijk se ha impuesto a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi para lograr el premio a mejor futbolista de la UEFA de la temporada 2018/2019. Así te hemos contado el sorteo:

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información