_
_
_
_
_

Una Liga con tres gigantes

¿Qué fichajes faltan por llegar? ¿Quiénes van a ser los líderes de los grandes de La Liga? ¿Cómo llegan al inicio de la competición? Los redactores de Deportes de EL PAÍS responden a estas preguntas

En vídeo, los periodistas de EL PAÍS analizan el inicio de La Liga.Vídeo: Luis Manuel Rivas

Casi tres meses después de que se disputara el último partido de la pasada campaña, La Liga vuelve este viernes en San Mamés a las 21.00 con el Athletic de Bilbao-Barcelona. El mercado de fichajes ha dejado grandes incorporaciones en los tres candidatos, a priori, a llevarse el título. Todos han querido dar un golpe de efecto en sus plantillas con el fichaje de alguna estrella. Hazard es el nuevo 7 del Madrid, aunque una lesión retrasará su estreno en la competición, Griezmann ha cambiado las rayas rojiblancas por las blaugrana, y el Atlético de Madrid intenta suplir la ausencia del francés con la de la promesa João Felix.

La Liga arranca este viernes con muchas incógnitas aún por despejar. ¿Qué fichajes faltan por llegar? ¿Desembarcarán Neymar y Pogba en La Liga? ¿Cambiará Rodrigo Mestalla por el Metropolitano? ¿Qué pasará con James y Bale? ¿Cómo llegan los grandes al inicio de la competición? Los periodistas de Deportes de EL PAÍS José Sámano, Ramón Besa y Ladislao Moñino analizan el inicio de la competición y responden a todas estas preguntas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_