Nadal resiste a Kyrgios
El número dos se clasifica para la tercera ronda de Wimbledon tras derrotar al irreverente australiano (6-3, 3-6, 7-6 y 7-6 )
Con más fuerza de lo habitual para ser un encuentro de segunda ronda, dejando salir toda la rabia que estoicamente había acumulado durante el choque. El de este jueves no era un partido cualquiera para Rafael Nadal. Frente al irreverente Nick Kyrgios, con el que durante el último año ha tenido varios encontronazos, el balear sacó lo mejor de sí mismo y certificó su presencia en la tercera ronda de Wimbledon (6-3, 3-6, 7-6 y 7-6), donde ya le espera el francés Jo Wilfred Tsonga.
Centrado en todo momento, incluso tras ceder el segundo set, el número dos no se dejó engañar por Kyrgios y sorteó todas las trampas que planteó su rival en un partido enrevesado que le llevó al límite mentalmente. Pero ahí Nadal es el mejor, como demostró en los dos tie breaks del tercer y cuarto set, con los que cerró el choque y certificó su presencia en la siguiente ronda del grande británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.