Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

GP de Argentina de MotoGP: horarios y dónde ver la carrera

El Mundial de Motociclismo llega este fin de semana en su segunda etapa al autódromo Internacional de Termas de Río Hondo

GP de Argentina MotoGP
Este fin de semana se celebra el GP de Argentina de MotoGP GTRES

Tras el inicio de la temporada con el GP de Qatar, el Mundial de Motociclismo celebra este domingo 31 de marzo el GP de Argentina de MotoGP a partir de las 20:00 horas de la tarde (horario peninsular español), que podrá seguirse en abierto en Telecinco, a través de la nueva plataforma DAZN y también en la página web de EL PAÍS.

Dovizioso estrenaba la temporada de motociclismo como vencedor del GP de Qatar tras dejar atrás a Márquez, que se quedaba en un cercano segundo puesto, y al piloto británico Cal Clutchlow, que conseguía el tercer puesto en el pódium de vencedores.

A pesar de conseguir una segunda posición en el pasado GP de Qatar, Marc Márquez parte un año más como el gran rival de la competición de MotoGP, ya que el piloto español ha logrado el título de ganador en cinco de sus seis temporadas en la máxima categoría.

En esta ocasión, la competición hace su segunda parada en el país latinoamericano, para celebrar el GP de Argentina de MotoGP, que tendrá lugar en el circuito de Termas de Río Hondo, ubicado a las afueras de la ciudad, en la provincia de Santiago Estero. La longitud total del autódromo consta de 4.806 metros, en los que se concentran 14 curvas que se convertirán en parte esencial de la carrera de motociclismo.

Tras los resultados de la primera carrera en Qatar, la clasificación de MotoGP mantiene a Dovizioso en primera posición (25 puntos) con Ducati, Marc Márquez en segundo lugar (20 puntos) con Honda y en tercera posición a Cal Clutchlow (16 puntos) también con Honda.

HORARIOS DEL GP DE ARGENTINA DE MOTOGP

Domingo 31 de marzo

Carrera Moto3 - 17:00 horas

Carrera Moto2 - 18:20 horas

Carrera MotoGP - 20:00 horas

* Horario peninsular español

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información