Messi no se entrena y hace trabajo de recuperación
El Barcelona sigue pendiente del estado de salud de su estrella de cara al clásico copero del miércoles ante el Madrid
Leo Messi, que acabó con problemas físicos el partido del pasado sábado ante el Valencia, se ha sometido este lunes a tratamiento de recuperación, mientras que Ousmane Dembélé, lesionado en el tobillo izquierdo hace 15 días, ha empezado este lunes a realizar trabajo de campo.
Después de retirarse con una contractura en el aductor frente al Valencia, el club azulgrana guarda silencio sobre el estado de su estrella a 48 horas del clásico de Copa ante el Real Madrid. Por las imágenes ofrecidas por la entidad azulgrana tras el entrenamiento a puerta cerrada, se demuestra que el argentino no ha podido entrenarse.
Todo apunta a que Messi se ha sometido hoy a tratamiento de recuperación, aunque se desconoce el estado exacto de su problema físico. Por contra, Ousmane Dembélé, que se lesionó el 22 de enero ante el Leganés, se ha ejercitado con balón. Todo apunta a que el próximo fin de semana ante el Athleticestará ya a plena disposición y que su presencia ante el Real Madrid es muy dudosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.