Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid se impone en Girona y accede a las semifinales de la Copa del Rey

Los blancos, de nuevo con un sensacional Benzema, autor de un doblete, ganan en Montilivi y confirman su apuesta por la competición copera

Girona Real Madrid
Benzema celebra su primer gol ante el Girona. Getty Images

El Real Madrid confirmó la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey con una victoria en Montilivi. Benzema, de nuevo a un nivel sensacional, impuso su ley y finiquitó cualquier esperanza de remontada del Girona con un doblete. Activo y amenazante desde el inicio, atinó a la cuarta el delantero francés tras una gran combinación con Carvajal. Pared con el lateral y chut con la izquierda que sorprendió a Iraizoz.

El primer latigazo de Benzema terminó de rebajar el ímpetu inicial del Girona, que amenazó con dar batalla nada más comenzar. Granell estrelló una falta en el larguero y metió el miedo en el cuerpo a los blancos. Se lo sacudió Benzema, que antes del descanso se sacó un latigazo raso que supero al veterano guardameta vasco tras tocar en la madera.

Tras la reanudación rebajó la tensión el Madrid, donde regresó Asensio y volvió a tener minutos Bale, y se activó el Girona con un gol del joven porro. Llorente, con un gran disparo desde el borde del área, cerró el partido y certificó el pase de los blancos a las semifinales de Copa.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >