Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid se impone al Valencia

Los blancos, que firmaron una notable primera mitad y flojearon en la segunda, se reencuentran la con la victoria en LaLiga con tantos de Wass en propia puerta y Lucas Vázquez

real madrid valencia directo
Reguilón, Lucas y Benzema celebran el segundo gol del Madrid. REUTERS

Una semana después del varapalo en Eibar, el Real Madrid se ha reencontrado con la victoria en LaLiga al imponerse al Valencia (2-0) con goles de Wass en propia puerta y Lucas Vázquez. Los de Santiago Solari, de menos a más en el partido, dominaron con holgura la primera parte y se vieron amenazados en la segunda. No tardaron los blancos en encontrar el primer gol, propiciado tras un centro de Carvajal que se estrelló en la cabeza de Wass y superó a Neto.

Se terminó de asentar con el gol un Madrid que pudo ampliar la renta en una acción de Bale que salvó el portero brasileño con una mano prodigiosa. Rácano en el primer acto, apretó el Valencia en la segunda y rondó el empate en más de una ocasión. Lo tuvo Mina, también Paulista y por último Batshuayi, quien se topó con un notable Courtois. En el toma y daca apareció Asensio, que perdonó el segundo. No lo haría Lucas Vázquez tras una galopada de Carvajal, el mejor de la noche en Chamartín, y una buena dejada de Benzema. Cerró el triunfo el gallego y solventó una cita comprometida un Madrid que, al menos por esta semana, apretará a Barcelona y Atlético.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información