Jorge Lorenzo tratará de correr en Tailandia
El piloto de Ducati, que se cayó la semana pasada en Aragón y se lesionó el pie derecho, se probará dos semanas después en Buriram
Aunque no se está jugando el Mundial y ni siquiera piensa ya en terminar el año como subcampeón después de las últimas dos caídas en carrera, Jorge Lorenzo intentará competir en el gran premio de Tailandia que se celebra por vez primera la semana próxima en el circuito de Buriram, al norte del país. El mallorquín tratará de participar en la carrera del domingo, dos semanas después de lesionarse durante el gran premio de Aragón.
El piloto de Ducati pasó una revisión médica este jueves en Barcelona después de que el lunes pasado se le inmovilizara el pie con una bota ortopédica para ayudar a restablecer la zona: una luxación del dedo pulgar derecho y una fractura del segundo metatarsiano. Los doctores convinieron en que la evolución de la lesión es favorable. Las radiografías salieron bien, aunque la zona está inflamada, según informaron fuentes de su entorno.
Lorenzo viajará a Tailandia para intentar competir, a pesar de los posibles riesgos en caso de caída. La decisión final la tomará el piloto en Buriram una vez se haya probado sobre la moto y dependiendo del dolor que sienta pilotando la Ducati. Tras la caída en Aragón, que generó un gran revuelo después de que el mallorquín acusara a Márquez de haber provocado su caída con una maniobra supuestamente muy agresiva, Lorenzo está cuarto clasificado con 130 puntos, a 44 de su compañero Dovizioso, segundo, y a 116 de Márquez, que cada día tiene el título más cerca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.