Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sorteo de la Champions League: duros rivales para Barcelona y Valencia

Grupos más amables para Real Madrid y Atlético; el de la muerte para PSG, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja. Asequible camino para el City de Guardiola y el Bayern

Sorteo Champions League
Cuadro de la Champions. AFP

Asequible sorteo de la Champions para Madrid y Atlético, pero exigente para el Barça y más complicado aún para el Valencia, que se verá las caras con Cristiano Ronaldo y su nueva Juventus y el Manchester United de José United, un histórico ahora en horas bajas. Su grupo lo completa el modesto Young Boys suizo. Para los blancos, la mayor curva será la visita a Roma, verdugo del Barcelona en la pasada edición. Más allá del equipo modelado por Monchi, dos rivales de perfil bajo, el CSKA de Moscú y el Viktoria checo.

Más complicaciones tendrá el Barça, emparejado con los dos rivales más complejos del bombo 2 y 4, el Tottenham de Pochettino y el Inter de Milán, que regresa a la máxima competición continente. El PSV de Mark Van Bommel se presenta como el más débil del cuarteto. Y el Atlético, casi en las mismas que su vecino de Chamartín. Los de Simeone se reencontrarán con Falcao, que visitará el Wanda con un Mónaco más flojo que el de años anteriores, y se cruzará también con el Borussia Dortmund y el Brujas belga.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información