El Atlético se lleva la Supercopa al vencer al Real Madrid en la prórroga (2-4)
Gran final europea con triunfo de los de Simeone en un partido trepidante y lleno de alternativas
El Atlético de Madrid se llevó la final de la Supercopa de Europa 2018 al derrotar al Madrid en una trepidante final disputada en Tallin. Marcó en el primer minuto Costa y el Real Madrid le dio la vuelta al marcador con tantos de Benzema y Sergio Ramos, de penalti. Diego Costa hizo el 2-2, con el que se llegó a la prórroga. En el tiempo añadido, cuando mejor estaba el Madrid, el Atlético, aupado por sus cambios, asestó dos golpes tremendos al Madrid con golazos de Saúl y Koke. El Atlético logra su tercera Supercopa y el Madrid rompe su racha de victorias en las finales en el estreno oficial de Juen Lopetegui en el banquillo. Gran final y primer título europeo para un Atlético de gran figura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.