_
_
_
_
_

Supercopa de Europa 2018: horario y dónde ver el Real Madrid - Atlético

El partido se juega este miércoles 15 de agosto en Tallin, Estonia

El partido de la Supercopa de Europa se celebra este miércoles en Tallin. En vídeo, aficionados de ambos equipos en la capital estonia.Vídeo: C. IVILL (Getty) | ATLAS
Más información
Así será la Champions la próxima temporada
Gareth Bale recupera la ilusión

La final de la Supercopa de Europa que enfrenta al campeón de la Champions League, el Real Madrid, y al ganador de la Europa League, el Atlético, se puede seguir ahora mismo en directo en EL PAÍS y a través del nuevo canal Movistar Liga de Campeones, que abre su emisión a todos los abonados de Movistar, tengan o no contratado el canal.

Esta es la primera prueba de fuego para Julen Lopetegui, que se enfrenta a los de Simeone sin Cristiano Ronaldo. De momento, el equipo blanco no ha fichado a ningún delantero, salvo al joven brasileño Vinicius. Durante la pretemporada, que se saldó con tres victorias y una sola derrota, Gareth Bale, Marco Asensio y Karim Benzema se han repartido la tarea de marcar goles en el Real Madrid.

El equipo merengue se enfrenta a un Atlético, que desde la llegada de Diego Simeone al banquillo en 2011, destaca por su fortaleza defensiva. Este será el primer examen serio para afrontar con optimismo los grandes retos a los que aspira el equipo rojiblanco esta temporada. Los colchoneros se han reforzado como nunca con el objetivo de alcanzar la final de la Champions que este año se disputa en su estadio, el Wanda Metropolitano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_