_
_
_
_
_

GP de Austria 2018: horario y dónde ver la carrera de MotoGP en el Red Bull Ring

Este fin de semana volvemos a disfrutar del Mundial de Motociclismo, esta vez en el asfalto austriaco y tras la última victoria de Dovizioso. Te contamos cómo y a qué hora ver el Gran Premio

Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Marc Márquez en el podio de MotoGP del Gran Premio de la República Checa.
Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Marc Márquez en el podio de MotoGP del Gran Premio de la República Checa.Mirco Lazzari gp (Getty Images)
Más información
Márquez intimida desde la ‘pole’ en el circuito fetiche para Ducati

El Mundial de motos 2018 celebra su segunda carrera en dos semanas después del parón veraniego de la competición. Esta vez le llega el turno al GP de Austria en el circuito Red Bull Ring, a donde llegan los pilotos tras haberse visto las caras en el Gran Premio de la República Checa.

Fue en el GP checo donde Andrea Dovizioso (Ducati) ganó su segunda carrera de la temporada, mientras que su compañero de equipo Jorge Lorenzo acabó en segundo puesto y Marc Márquez (Honda), que llevaba desde Holanda alzándose con la victoria, lo hacía en tercer lugar. En cualquier caso, el catalán llega al GP de Austria aún liderando la tabla de MotoGP con 181 puntos, seguido por Valentino Rossi con 132 y por el mismo Dovizioso, con 113.

También llegan al Red Bull Ring los pilotos de Moto2 y Moto 3, que en el trazado de Brno tuvieron al portugués Miguel Oliveira y al italiano Fabio Di Giannantonio como vencedores respectivamente.

En cuanto al circuito de Red Bull, situado en la villa de Spielberg, fue inaugurado en el año 1969, tiene un total de 10 curvas y de 4.326 kilómetros y una capacidad para 40.000 personas que este fin de semana podrán ver en directo el Gran Premio austriaco de motos.

Para quienes no puedan desplazarse hasta allí, el GP podrá seguirse en el dial 58 de Movistar, en el Canal Movistar MotoGP, y también en directo desde la web de EL PAÍS.

Horarios del Moto GP de Austria

Domingo 12 de agosto

  • Carrera MotoGP: 14:00 horas

*Hora de Europa Central

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_