MUNDIAL RUSIA | EL MUNDIAL DE VERO BOQUETEAnálisis
i

Perder como pierde Croacia

El Mundial de Vero Boquete llega a su última entrega con el ranking de todo el torneo: tres protagonistas positivos y una decepción

Vero Boquete, excapitana de la selección española y jugadora del Beijing BG Phoenix, disecciona el Mundial de Rusia después de la victoria de Francia sobre Croacia en la final. Con este análisis, la futbolista cierra su serie El Mundial de Vero Boquete, en el que ha aportado su punto de vista durante todo el torneo. Para esta ocasión, Boquete vuelve a elegir a lo tres protagonistas más destacados en un ranking en el que entrega un Balón de Oro, un Balón de Plata y un Balón de Bronce. Además, deja el Balón de Barro para lo más decepcionante de Rusia 2018. 

La jugadora gallega es la figura más distinguida del fútbol femenino español. Capitaneó a la selección española durante cinco años y lideró al grupoque se clasificó por primera vez para un Mundial, el de Canadá en 2015. En su carrera, ha jugado en 13 equipos, seis países (España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia y China)y es la única española que ha ganado una Champions, con el Frankfurt en 2015, y también la única que ha sido nominada al Balón de Oro (2014).

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50