Valencia y Eibar firman un empate que no sirve a ninguno
Los de Marcelino no logran asegurar la presencia en Champions y el equipo armero se aleja de la Europa League
Valencia y Eibar igualaron sin goles en un partido intenso y vibrante, pero en el que el resultado se les queda corto a ambos, al Valencia para ser matemáticamente equipo de Liga de Campeones y al Eibar para soñar con dar alcance a los equipos que aspiran todavía a jugar la Liga Europa. El partido estuvo marcado por el equilibrio de fuerzas en la primera mitad, pero se decantó a favor de los locales en el segundo periodo en el que dominaron al conjunto vasco aunque sin acierto de cara a puerta. Al final, el Valencia buscó más la victoria y puso más corazón que fútbol, con algunos momentos de precipitación, ante un Eibar sólido y que nunca perdió de vista la oportunidad de ganar el encuentro, aunque dispuso de pocas ocasiones de gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.