Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ramos no será expedientado y podrá jugar las semifinales de Champions

La UEFA deja sin sanción el acceso del capitán del Real Madrid al túnel de vestuarios durante el partido contra el Juventus

Sergio Ramos, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas este martes.
Sergio Ramos, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas este martes. AFP

El capitán del Real Madrid podrá jugar la semifinal de la Champions League contra el Bayern. La UEFA ha decidido finalmente no abrirle expediente por ver el partido frente al Juventus el pasado miércoles desde el túnel de vestuarios pese a estar sancionado.

"La UEFA nos ha comunicado que no va a abrir expediente a Sergio Ramos porque no hay motivo para ello", ha confirmado a BeIN Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

El capitán del Madrid no pudo jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions por acumulación de tarjetas. El pasado miércoles acudió al campo para verlo desde su palco privado, pero en los últimos minutos del encuentro bajó al túnel de vestuarios. La normativa de la UEFA prohíbe a los jugadores sancionados estar a la altura del campo. El Real Madrid argumentó que Ramos estaba por debajo de ese nivel, al enconrtarse "en los escalones inferiores". 

 

Más información