Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Real Madrid - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el derbi de la Liga

El partido de la Liga Santander se juega este domingo 8 de abril en el Santiago Bernabéu a las 16:15 horas

Antoine Griezmann durante el último partido del Atlético de Madrid
Antoine Griezmann durante el último partido del Atlético de Madrid AFP

El derbi entre el Real Madrid y Atlético de Madrid se disputa este domingo 8 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. El partido, que corresponde a la jornada 31 de la Liga Santander, se juega a las 16:15 (hora peninsular española) y se podrá seguir en directo a través de beIN La Liga y a través de la página web de EL PAÍS.

El Real Madrid de Zidane llega a este encuentro tras enfrentarse a Las Palmas en la anterior jornada de la Liga, donde salieron airosos con una goleada de 0 – 3 a su favor gracias a los dos tantos de Bale y uno restante de Benzema. 

El Atlético de Madrid, por su parte, llega a esta jornada tras jugar frente al Deportivo en la pasada jornada 30, partido en el que el tanto de Gameiro les dio la victoria final con un 1 – 0 en el marcador.

El partido de ida entre el Real Madrid y Atlético de Madrid se disputaba el pasado noviembre y dejaba un empate a 0 en el marcador, lo que dejaba a los de Zinedine Zidane a 10 puntos del Barcelona, que se convertía en el líder de la clasificación de la Liga.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información