TENIS | COPA DAVIS

Piqué alborota la Plaza de toros de Valencia

El central del Barcelona disfruta con los aficionados pese a unos insultos aislados

Piqué, este viernes en la Plaza de toros de Valencia.
Piqué, este viernes en la Plaza de toros de Valencia.J. M. Fernandez de Velasco

El futbolista Gerard Piqué, aficionado al tenis, asistió este viernes al primer partido disputado en la Plaza de toros de Valencia. El zaguero del Barça presenció el pulso entre David Ferrer y Alexander Zverev y a continuación abandonó el recinto en dirección a Barcelona, ya que por la tarde tenía que ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde en el entrenamiento azulgrana.

Más información

A la salida, el internacional fue guiado por la seguridad por una zona reservada, al igual que otros jugadores de Primera División que asistieron al evento como los del Valencia (Parejo, Gallá, Carlos Soler y Zaza), el Villarreal (Jaume Costa) o el Levante (José Luis Morales, José Campaña y Coke). También acudieron personalidades como el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, o el empresario Juan Roig.

Todo transcurrió en un ambiente festivo, de absoluta normalidad. El 3 del Barça se hizo selfies y firmó autógrafos, y disfrutó de la mañana. Solo se produjo un incidente asilado cuando al salir de la plaza coincidió con algunos aficionados y un par de ellos le increparon directamente. "¡Sin vergüenza, fuera de aquí sin vergüenza!", le profirió uno por primera vez. "¡Vete a tu país!", insistió inmediatamente después.

Perseguido por las cámaras de televisión, Piqué rechazó hacer declaraciones después de lo sucedido. “Prefiero no hablar”, respondió con disgusto el central, de 31 años y que se ha dejado ver en varias ocasiones por torneos tenísticos de relevancia. Cabe recordar, además, que el catalán es ideólogo e impulsor del futuro proyecto de un Mundial de Tenis, a partir de 2019.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50