_
_
_
_
_

Marcelo regresa a los entrenamientos a seis días del partido frente al PSG

El lateral brasileño, que sufrió una lesión en el bíceps femoral el 18 de febrero, ya se ejercita con el grupo y apunta al Parque de los Príncipes

Marcelo, durante el partido del Madrid ante el Atlético.
Marcelo, durante el partido del Madrid ante el Atlético. PIERRE-PHILIPPE MARCOU (AFP)

Marcelo fue la gran novedad en el entrenamiento de este jueves del Real Madrid. El lateral brasileño, lesionado hace once días, se reincorporó a la rutina del grupo con la vuelta del partido frente al PSG a solo seis días. Desde el día en el que se informó de que Marcelo sufría una lesión en el bíceps femoral, el club transmitió su intención de recuperarle a tiempo para el encuentro del próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes. 

El brasileño se lesionó el 18 de febrero en el Benito Villamarín ante el Betis. El marcador reflejaba el minuto 28 de partido cuando Marcelo cayó desplomado al césped. El lateral izquierdo del Real Madrid sintió un ligero pinchazo en la parte posterior del muslo derecho mientras corría en un intento de proteger el balón. Fue entonces sustituido por Theo e hizo saltar todas las armas sobre su presencia en el partido más importante de la temporada para los de Zidane. 

Los servicios médicos del club tenían como objetivo apurar los plazos y que llegase a tiempo para la cita, algo que ahora parece más probable. Está por ver si el técnico francés decide incluirle en la convocatoria para el duelo frente al Getafe de este sábado o por el contrario reserva al lateral para que continúe su puesta a punto con la mente en París. Además de la vuelta de Marcelo, y a la espera de Kroos y Modric, Zidane pudo contar ya este jueves con el último de sus lesionados, Jesús Vallejo, fuera del equipo desde el partido de Copa del Rey frente al Leganés. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_