Así aprende chino Mascherano tras su incorporación al Hebei Fortune
Tras salir del Barcelona en el mercado de invierno, el defensa ha compartido en sus redes cómo se está adaptando al equipo asiático
Tras siete años y medio y una emotiva despedida, Javier Mascherano se despedía a finales de enero del Barcelona para llegar al Hebei Fortune. El futbolista argentino ha mostrado este fin de semana a sus seguidores en Instagram cómo se está adaptando al club de la Superliga China aprendiendo el idioma.

"Hola", "nihao"; se lee en uno de los folios que Mascherano ha fotografiado y subido a la red social con el mensaje "apuntes", una bandera china y un icono de una cara sorprendida. También ha hecho público un vídeo en el que aparece tratando de repetir los sonidos que su profesor (con mucha paciencia) le enseña.
Mascherano decidió dejar el Barcelona a finales de 2017, después de lesionarse en un partido de la selección argentina y decidir que, para recuperarse bien y con la vista puesta en el Mundial de Rusia —que comienza el próximo 14 de junio—, necesitaba más minutos de juego de los que le ofrecía el equipo azulgrana tras haber quedado relegado como cuarto central del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información

Mascherano pide el cambio
Archivado En
Últimas noticias
Smart-Dieck, la pareja que representará a España en patinaje artístico en los Juegos: “Tenemos que mantenernos concentrados”
Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un cásting”
Las reivindicaciones de Cristina Pedroche con sus vestidos de las Campanadas
El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva






























































