Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Real Madrid - PSG: horario y dónde ver el partido de Champions League

El equipo de Zidane se juega este miércoles el único título que aún puede ganar, tras caer en la Copa y ser cuarto en Liga

El Real Madrid y el PSG se enfrentan en el gran partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro supone el regreso de la máxima competición del fútbol europeo tras el descanso navideño.

El conjunto de Zidane viene marcado por su situación en la Liga Santander, actualmente es cuarto y se encuentra a 17 puntos del líder, el FC Barcelona. Tras su eliminación en la Copa del Rey ante el Leganés, el Real Madrid ya solo puede soñar con la Champions, el único título al que aún puede aspirar esta temporada (salvo un milagro en la Liga). 

El PSG por su parte, es el líder en solitario de la liga francesa con 65 puntos, seguido de lejos por el Mónaco, que cuenta con 53 puntos. El equipo que lidera Neymar, Cavani y Mbappé es el adversario más difícil que le podía tocar a un Real Madrid que necesita más que nunca asegurar su pase a los cuartos de final. 

El partido de vuelta se jugará en tres semanas, el próximo 6 de marzo, en el Parque de los Príncipes, en París. Ahí, el vigente campeón de la Champions League tendrá que jugar el encuentro más decisivo de esta temporada.

¿Cuándo se juega el Real Madrid - PSG y a qué hora?

El miércoles 14 de febrero a partir de las 20:45 (horario peninsular español)

¿Dónde se juega el Real Madrid - PSG?

En el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid

¿Dónde se puede ver el Real Madrid - PSG en directo?

A través de beIN SPORTS. También se puede seguir online en EL PAÍS

¿Quién arbitra el Real Madrid - PSG?

Gianluca Rocchi, de la Asociación Italiana de Árbitros

¿Qué jugadores han sido convocados para el partido?

Real Madrid: Navas, Casilla, Luca, Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Achraf, Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

PSG: Areola, Trapp, Kimpembe, Alves, Marquinhos, Kurzawa, Meunier, Silva, Berchiche, Rabiot, Draxler, Lo Celso, Verratti, Pastore, Diarra, Neymar, Di María, Cavani y Mbappé.

¿Cuáles son las alineaciones del Real Madrid - PSG?

Real Madrid: Navas, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Ronaldo, Kroos, Benzema, Modric, Marcelo, Casemiro e Isco.

PSG: Areola, Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri, Lo Celso, Verratti, Rabiot, Neymar, Mbappé y Cavani.

Más información