_
_
_
_

LeBron James: “Deberían dejar de televisar nuestros partidos esta temporada”

Cleveland agrava su crisis, arrollado en casa por Houston (88-120)

Robert Álvarez
LeBron James y Gerald Green.
LeBron James y Gerald Green. Ken Blaze (USA TODAY Sports)

Cleveland perdió en casa por 32 puntos ante Houston (88-120) y LeBron James perdió la paciencia. La estrella de los Cavaliers y de la NBA estalló tras la paliza que les propinaron los Rockets.

“Ya no tengo palabras. Deberían dejar de televisar nuestros partidos durante el resto de la temporada. No hemos jugado bien y nos han dado una paliza cada vez que la televisión nacional ha retransmitido nuestros partidos”, declaró un abatido LeBron.

Llueve sobre mojado. Los Cavaliers, con un balance de 30 victorias y 21 derrotas, ven amenazada incluso la tercera plaza de la Conferencia Este por Washington (30-22) e incluso Indiana (30-24). Muchas de sus derrotas han sido además estrepitosas. Perdieron por 28 puntos contra Minnesota, por 34 contra Toronto y por 24 ante Oklahoma City.

Contra los Rockets, LeBron solo pudo anotar 11 puntos, su segundo peor registro esta temporada. La ausencia de Kevin Love, lesionado, no basta para explicar la desastrosa actuación de los Cavaliers. Isaiah Thomas, que falló los cuatro triples que lanzó, y J. Smith, fueron los máximos anotadores de su equipo con solo 12 puntos cada uno. Rose y Wade consiguieron 10 cada uno.

Los Rockets no necesitaron de una gran versión de James Harden que solo anotó un triple de los 11 que lanzó y se quedó en 16 puntos. Le enmendaron la plana Chris Paul, con 21 puntos y 11 asistencias, y Ryan Anderson, también con 21 puntos y ocho rebotes. Gerald Green añadió 17 puntos y Capela, 16 puntos y nueve rebotes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_