_
_
_
_
_

Sevilla - Atlético de Madrid: horario y dónde ver la Copa del Rey

Este martes se disputa la vuelta de la eliminatoria en el estadio Sánchez-Pizjuán

El Atlético de Madrid y el Sevilla durante el partido de ida.
El Atlético de Madrid y el Sevilla durante el partido de ida.Denis Doyle (Getty Images)
Más información
El optimismo de Montella

Este martes 23 de enero se disputa uno de los partidos más importantes de la temporada en el estadio Sánchez-Pizjuán. El Sevilla se enfrenta al Atlético de Madrid a partir de las 21.30 (horario peninsular español) para jugar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Un encuentro que será decisivo para ambos equipos y que se podrá ver en directo a través de beIN LaLiga y seguirse online en EL PAÍS.

En la ida de la eliminatoria el Sevilla sorprendió al conjunto de Simeone, que cayó derrotado con dos goles en contra en el Wanda Metropolitano (1-2). Los colchoneros están obligados a ganar en campo contrario para seguir en la competición, pero en esta ocasión no contarán con Diego Costa, lesionado. A estas alturas, el Atlético es segundo en la Liga Santander y está fuera de la Champions League.

El Sevilla llega al partido aliviado, tras derribar una mala racha que le alejó de la victoria durante cinco partidos consecutivos en liga. El conjunto que dirige Vincenzo Montella logró darle la vuelta a los resultados en el primer partido de cuartos en Madrid y este fin de semana ha hecho lo propio en la jornada 20 frente al Espanyol. Actualmente ocupa la sexta plaza de este torneo y está clasificado para los octavos de la Champions.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_