La inocentada de Márquez y Pedrosa: profesores de matemáticas por un día
Los pilotos visitan un colegio en Madrid y se hacen pasar por torpes docentes que no atinan con las sumas
El año de su cuarto título mundial de MotoGP (su sexto en total) lo ha cerrado Marc Márquez con una broma a los alumnos de tercero de Primaria de un colegio de Madrid, que se ha conocido este jueves, 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. El piloto se presentó allí con su compañero de equipo, Dani Pedrosa, y ambos se disfrazaron con peluca, barba y gafas para hacerse pasar por profesores universitarios de la Complutense dispuestos a impartir una clase magistral de matemáticas. Pero cuando Márquez, el falso profesor Martínez, comienza a realizar sumas en la pizarra, la cosa no sale como se esperaba. Se lía, los alumnos protestan, y sale a buscar al otro profesor universitario, Dani Pedrosa también disfrazado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.