Sergio Ramos: “En Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel con Puigdemont”
El central madridista se defendió de quienes vieron agresión en su manotazo a Suárez confundiendo al expresident, huido en Bélgica, con Junqueras
El manotazo que le soltó Sergio Ramos a Luis Suárez en la segunda parte era casi tarjeta roja. El colegiado le castigó con amarilla. Al terminar el encuentro, en la zona mixta le dijeron al central que en Barcelona habían considerado esa manotazo como agresión. “Si por ellos fuera... En Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel con Puigdemont. Voy al choque y me lo quito de encima, pero en ningún momento tengo intención de darle”, contestó. Olvidó el capitán del Madrid que el expresident de la Generalitat, no está en la cárcel sino huido en Bruselas.
Sergio Ramos se quejó también de lo poco que duran los éxitos. “El fútbol no tiene memoria, no te puedes quedar en el halago ni en la crítica negativa, tienes que seguir trabajando. Este 2017 ha sido un año inolvidable con cinco títulos”, aseguró.
Y pese a la gran desventaja que tienen ahora respecto al Barcelona, no quiso dar el título liguero por perdido: “Nuestra historia y nuestro escudo nos obligan a luchar hasta el final. No es imposible y mientras quepa esa posibilidad el Madrid va a luchar, es nuestro ADN. Algunos dirán que es imposible, pero vamos a luchar. El Madrid está obligado a luchar hasta el final. Nos hubiera gustado irnos a desconectar con un buen resultado y es jodido. Sabemos de la repercusión, te jode más que otro partido aunque nos juguemos tres puntos igual, pero nos sirve para reflexionar, intentar seguir mejorando y culminar un 2017 intachable”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.