

El Deportivo vence al Leganés (1-0) y alivia su situación clasificatoria
Un gol de Adrián permite al conjunto coruñés alejarse momentáneamente del descenso

El Deportivo sumó ante un Leganés insípido su cuarta victoria de la temporada (1-0). Un solitario gol de Adrián sirvió al conjunto de Cristóbal para lograr tres puntos importantes que alivian su situación en la clasificación
El conjunto gallego necesita la victoria para escapar de los puestos de descenso, mientras que el cuadro de Garitano pierde pujanza con la quinta derrota en las últimas seis jornadas.

00'00'' - Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

00'00'' - Empieza primera parte.

02'26'' - Fuera de juego, Deportivo. Adrián López intentó un pase en profundidad pero Lucas Pérez estaba en posición de fuera de juego.

03'21'' - Falta de Alexander Szymanowski (Leganés).

03'21'' - Guilherme (Deportivo) ha recibido una falta en campo contrario.

07'11'' - Falta de Tito (Leganés).

07'11'' - Adrián López (Deportivo) ha recibido una falta en la banda izquierda.

07'42'' - Falta de Nabil El Zhar (Leganés).

07'42'' - Emre Colak (Deportivo) ha recibido una falta en campo contrario.

12'08'' - Falta de Emre Colak (Deportivo).

13'36'' - Remate fallado por Guilherme (Deportivo) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

15'01'' - Falta de Claudio Beauvue (Leganés).

15'01'' - Sidnei (Deportivo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

16'22'' - Fuera de juego, Deportivo. Celso Borges intentó un pase en profundidad pero Adrián López estaba en posición de fuera de juego.

17'24'' - Claudio Beauvue (Leganés) ha recibido una falta en la zona defensiva.

17'24'' - Falta de Guilherme (Deportivo).

18'46'' - Rubén Pérez (Leganés) ha recibido una falta en la zona defensiva.

18'46'' - Falta de Emre Colak (Deportivo).

19'25'' - Falta de Gabriel Pires (Leganés).

19'25'' - Guilherme (Deportivo) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Sorteo Gordo de Navidad 2025: lo que hay que saber sobre los premios de la Lotería Nacional
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad





























































