_
_
_
_
_

Leganés - Barcelona: horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Este sábado 18 de noviembre se disputa el encuentro en el Estadio Municipal de Butarque

Messi en un partido con el Barcelona esta temporada
Messi en un partido con el Barcelona esta temporada

Sigue en directo el Leganés - Barcelona

Más información
Atlético de Madrid - Real Madrid: horario y dónde ver el derbi
Cristiano, a 23 kilómetros de Messi por la M-40

Este sábado se disputa en el estadio de Butarque el partido entre el Leganés y el Barcelona correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El encuentro se juega tras el parón de selecciones y servirá para encarar la última etapa del año en el campeonato nacional. Se podrá ver en directo a través de beIN Sports y seguirse online en EL PAÍS a partir de las 16.15 (horario peninsular español).

El conjunto de Ernesto Valverde es líder indiscutible de la liga con 31 puntos, cuatro más que el Valencia, equipo que ocupa el segundo puesto en la clasificación. Los culés también estarán muy pendientes de lo que ocurra esta jornada en el derbi madrileño que se disputa en el Wanda y que determinará la distancia con dos de sus grandes rivales en la competición. El Barça contará en esta ocasión con la ausencia de Mascherano, que estará de baja durante cuatro semanas.

Enfrente estará el equipo que dirige Garitano, que viene de perder en Mestalla pero que está haciendo un gran inicio de temporada. Los pepineros son novenos en la tabla con 17 puntos, los mismos que la Real Sociedad y el Betis, séptimo y octavo respectivamente. La plantilla aprovechará el partido frente al líder para vestir su segunda equipación y apoyar la lucha contra la violencia de género.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_