_
_
_
_

Cristiano, a 23 kilómetros de Messi por la M-40

El domingo será posible ver jugar en Leganés y Madrid a las dos estrellas de la Liga

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

No hará falta esperar al próximo 23 de diciembre, día del primer Clásico de la temporada, para ver jugar en directo en la misma ciudad y en una misma tarde a las dos estrellas de La Liga, Messi y Cristiano Ronaldo. Si el Bernabéu será testigo el próximo mes, este sábado 18 será posible ver. Messi se enfrenta al Leganés en el modesto Butarque a las 16.15 de la tarde, lo que deja tiempo suficiente para llegar al inicio del derbi madrileño que disputará Cristiano Ronaldo a partir de las 20.45 en la última joya arquitectónica del fútbol, el Metropolitano del Atlético.

Son algo más de 20 kilómetros en vehículo privado por la M-40, a 28 paradas de metro o a 22 si se combina este con el cercanías. El problema lo supondrán las entradas. Los socios del Leganés han retirado más del 90% de los boletos de su estadio y el resto se pondrán a la venta el viernes por entre 50 y 80 euros. Más complicado aún será hacerse con una de las entradas del derbi, si no se cuenta ya con ella: se agotaron el pasado lunes.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_