_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo se queja de la pérdida de experiencia de la plantilla del Madrid

El portugués lamenta que las salidas se hayan sustituido solo con juventud: “Pepe, James y Morata nos hacían más fuertes”, dice

Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el Tottenham Hotspur en Wembley.Foto: atlas | Vídeo: FACUNDO ARRIZABALAGA (EFE) / ATLAS

Después de la derrota del Real Madrid en Wembley contra el Tottenham, sucedida pocos días después de que el equipo blanco cayera en Montilivi contra el recién ascendido Girona, Cristiano Ronaldo, que se prodiga poco ante los micrófonos, decidió dar un paso adelante en Londres y salir a interpretar el momento del equipo, sobre el que no quiso dramatizar: "¿Crisis? ¿Qué crisis? Podemos perder tres o cuatro partidos, pero nunca hay crisis. Nadie debe olvidar lo que hemos hecho: el Madrid ganó las dos últimas Ligas de Campeones. Bajamos un poquito el nivel, pero estoy muy tranquilo. Sé que el equipo va a cambiar", dijo.

Más información
Cristiano: “¿Mi renovación? El presidente puede contestar mejor. Yo estoy contento”

Y continuó mirando al futuro: "Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es solo una mala racha, pero queremos cambiarla y estoy seguro de que vamos a conseguirlo. Todavía tenemos mucho tiempo para mejorar. No podemos estar siempre bien; hay que cambiar y admitir que no estamos como queríamos. Sin embargo, no veo las cosas tan mal; hay que estar con confianza", dijo. 

Entre las claves del mal momento del equipo, apunto a un debilitamiento de la plantilla después del último mercado de verano, en el que salieron del Madrid Pepe, Morata y James, sustituidos por una camada de jóvenes talentos sin el cuajo y la incidencia en el juego de los anteriores. "Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James, nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes. Nos hacen falta también Carvajal y Bale. La plantilla junta es más fuerte; no es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y eso es muy importante. Sin embargo, no es una excusa: estoy contento y no pueden saltar las alarmas", señaló Cristiano.

En su intervención ante los micrófonos de beIN al término del encuentro contra el Tottenham, a preguntas del periodista, el portugués también volvió a referirse a su futuro contractual. Esta vez, en lugar de alusiones a que podía esperar una subida de sueldo, lo que hizo fue una declaración de conformidad: "Estoy muy bien. Tengo cuatro años de contrato y a mí me basta. No quiero renovar", zanjó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_