_
_
_
_
_

Borussia Dortmund - Real Madrid: horario y dónde ver la Champions League en directo

El partido de la fase de grupos se juega este martes en el Signal Iduna Park a las 20:45

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento previo a la Champions League
Cristiano Ronaldo en el entrenamiento previo a la Champions LeagueMartin Meissner (AP)
Más información
El niño que no quería ser prodigio
Carvajal: “El problema está siendo la falta de acierto”

Sigue en directo el Borussia Dortmund vs Real Madrid con EL PAÍS

El Borussia Dortmund y el Real Madrid se enfrentan este martes 26 de septiembre a las 20:45 (hora española) en el Signal Iduna Park de la ciudad de alemana. El encuentro pertenece a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y podrá verse en directo a través de TV3, Antena 3 y Movistar+. También podrá seguirse online desde EL PAÍS.

El enfrentamiento Borussia Dortmund - Real Madrid supone para los de Zidane la segunda cita en la Champions tras vencer en la primera jornada al Apoel de Nicosia, donde los del Madrid salieron airosos con un 3 – 0 final en el marcador gracias al doblete de Cristiano y un tercer tanto de Sergio Ramos.

El Borussia Dortmund, por su parte, llega a este nuevo enfrentamiento tras el partido ante el Tottenham en la primera jornada de la fase de grupos, donde no tuvieron la misma suerte que los de Zidane, ya que terminaron el encuentro con un 3 – 1 a favor en el marcador.

Tras una intensa semana de enfrentamientos en la Liga Santander, donde los blancos vencieron con un apurado 1 – 2 al Alavés, el Real Madrid luchará en la competición europea por la primera plaza del grupo de la Champions League.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_