Sevilla - Basaksehir: horario y dónde ver la previa de la Champions

Este martes 22 de agosto se juega el partido de vuelta en el estadio Sánchez Pizjuán

Edin Vista, del Istanbul Basaksehir Fk, y el Sergio Escudero, del Sevilla, durante el partido de vuelta.
Edin Vista, del Istanbul Basaksehir Fk, y el Sergio Escudero, del Sevilla, durante el partido de vuelta.Raúl Caro (EFE)
Más información

El Sevilla se juega este martes su clasificación para la Champions League 2017-2018 frente al Basaksehir. El equipo hispalense disputa en el estadio Sánchez Pizjuán el partido de vuelta a partir de las 20.45 (horario peninsular español). Un encuentro que se podrá ver en directo a través de Antena 3, TV3, y en la web de EL PAÍS, que hará un seguimiento en directo. 

Los de Berizzo cuentan con la ventaja de haber logrado la victoria por dos goles a uno en Estambul y ahora buscan la victoria definitiva que les permita entrar en el sorteo de Champions que se celebra este jueves en Mónaco. Si logran el pase serían el cuarto equipo español clasificado. Para esta final el entrenador argentino recupera al central Nico Pareja y al extremo derecho Walter Montoya, que habían descansado en el último partido de Liga. Precisamente en la primera jornada de esta competición los sevillanos no lograron pasar del empate.

La lista de convocados del Sevilla para el partido de este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán es la formada por Sergio Rico, Juan Soriano, Mercado, Pareja, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Montoya, Pizarro, Banega, Ganso, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Correa, Ben Yedder y Murie. Enfrente estará el Basaksehir turco, que está obligado a remontar el resultado en contra si quiere conseguir su clasificación. Perdieron en su fortín, Estambul, y ahora necesitan ganar ante un rival que siempre ha demostrado su fortaleza en casa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción