_
_
_
_
_

Supercopa de Europa 2017: horario del Real Madrid - Manchester United

El martes 8 de agosto se disputa en Macedonia el partido decisivo que abre la temporada

Supercopa de Europa 2017
Supercopa de Europa 2017Javier Etxezarreta (EFE)

Sigue en directo el Real Madrid vs Manchester United con EL PAÍS

El martes 8 de agosto a partir de las 20.45 se juega la Supercopa de Europa en el Estadio Filip II de Skopie en Macedonia. El encuentro lo disputa el campeón de la Champions League, el Real Madrid, y el ganador de la Europa League, el Manchester United. Este será el primer título continental de la temporada y se podrá ver en directo a través de Antena 3, TV3 y en beIN Sports, además de seguirse online en la web de EL PAÍS.

La edición número 42 de este torneo contará con la presencia de Cristiano Ronaldo, convocado finalmente por Zinedine Zidane. El francés ha incluido a todos los jugadores disponibles en su plantilla para disputar su primer partido oficial del curso, antes de medirse al Barcelona en la ida de la Supercopa de España que se disputa este domingo.

Los blancos llegan al encuentro sin haber logrado una victoria en pretemporada y enfrente tendrán a un viejo conocido como es José Mourinho. El equipo que ahora dirige el entrenador portugués ha logrado un balance de cinco victorias y una derrota en su ronda de amistosos, pero su juego ha provocado algunas dudas. Esta semana tiene la oportunidad de alzarse con la Supercopa de Europa, un título que no consigue desde el año 1991. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_