Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid se enfrentará a la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu

El partido, que conmemora los 60 años de la consecución de la segunda Copa de Europa, se jugará el miércoles 23 de agosto a las 22:45

El once del Real Madrid ante el Barcelona, en Miami.
El once del Real Madrid ante el Barcelona, en Miami. AFP

El Real Madrid ha dado a conocer este lunes el horario y el rival de la XXXVIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu, que se jugará el miércoles 23 de agosto a las 22:45 contra la Fiorentina para conmemorar los 60 años de la consecución de la segunda Copa de Europa, que el equipo español ganó por 2-0 con tantos de Di Stéfano y Gento.

El Real Madrid disputará un total de siete partidos en agosto. Tras el amistoso del día 3 contra el combinado de estrellas de la MLS, disputará la Supercopa de Europa el martes 8 contra el Manchester United y la Supercopa de España contra el FC Barcelona los días 13 y 16. El día 20 abrirá la Liga en Riazor, el 23 jugará contra la Fiorentina y cerrará agosto recibiendo al Valencia en la segunda jornada liguera.

El pasado año el Real Madrid se enfrentó al Stade de Reims, y Nacho, Sergio Ramos, Álvaro Morata y James Rodríguez fueron los goleadores.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información