México padece para vencer (2-1) a Nueva Zelanda
Con un cuadro alternativo, el 'tri' sufre para ganar su segundo juego en la Copa Confederaciones
Los caprichos de Juan Carlos Osorio complican a México
El equipo de México venció 2-1 a la selección de Nueva Zelanda en el segundo duelo en la fase de grupos de la Copa Confederaciones. El campeón de Oceanía mantuvo el control del primer tiempo al aprovechar la confusión del equipo mexicano. El primer tanto fue de Christian Wood, quien hizo gol tras errores en la defensiva mexicana.
En la segunda parte, fue Javier Aquino quien revolucionó el ataque de su selección. Desde la izquierda comenzó a nutrir de centros para que sus compañeros probaran al meta Marinovic. El empate llegó gracias a un remate de media vuelta que consiguió Raúl Jiménez. El 2-1 fue gracias a un Oribe Peralta que cerró un pase con gol. De esta manera el tri mantiene su esperanza para clasificar a semifinales en Confederaciones. Su siguiente rival será Rusia, con quien le basta empatar o, en el mejor de los casos, ganar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.