_
_
_
_
_

Dónde ver el México - Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017

Consulta los horarios y canales de transmisión para seguir en vivo el segundo partido de estas selecciones en el Grupo A

Diego Reyes celebra el gol de México frente a Portugal
Diego Reyes celebra el gol de México frente a PortugalM. Meissner (AP)

Las selecciones de México y Nueva Zelanda se enfrentan en la segunda fecha del grupo A en la Copa Confederaciones. El duelo se jugará en el estadio Fisht Sochi. Se jugará a las 21.00 (hora local), 20.00 (España) y 13.00 (centro de México). 

El partido se transmitirá a través de Gol Televisión en la señal española. En México se podrá seguir por las cadenas abiertas de Televisa y TV Azteca, en TV restringida se podrá seguir por el canal TDN y por SKY. En la página web de EL PAÍS ofrecemos una retransmisión en vivo y en directo del encuentro.

El tri llega tras empatar en el último minuto frente a Portugal (2-2). El equipo mexicano lució, en gran parte del juego, superior a los futbolistas dirigidos por Fernando Santos. Juan Carlos Osorio, el entrenador, ha asegurado que el duelo frente a Nueva Zelanda se presta para cambiar su once inicial pese a que su escuadra requiere de ganar para aspirar a jugar la siguiente ronda.

Nueva Zelanda, campeón de Oceanía, perdió en su debut frente a Rusia 2-0. El equipo está dirigido por el inglés Anthony Hudson, quien tiene 36 años. El conjunto luce como el más endeble en la fase de grupos; sin embargo, han logrado mantener una base de jugadores prometedores como Kosta Barbarouses y Marco Rojas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_