Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BLOGS Coordinado por PABLO PÉREZ

Bale vuelve a rechazar al Manchester United

La prensa inglesa asegura que el jugador del Madrid ha vuelto a dar largas al equipo de Mourinho, que está cerca de cerrar Morata. El Bayern va a por Alexis y el Liverpool a por Salah; el Milan busca blindar a Donnarumma

Gareth Bale en la fiesta del Real Madrid.
Gareth Bale en la fiesta del Real Madrid. EL PAÍS

Bale, centrado en el Madrid. Un verano más, el cuarto consecutivo, el Manchester United ha llamado a la puerta de Gareth Bale para plantearle un posible regreso a la Premier League. Desde que el Real Madrid le ganase la puja por su fichaje en 2013, los red devils han intentado año tras año convencer al galés para volver a Inglaterra y liderar su nuevo proyecto. Según afirma el Daily Mail el conjunto que dirige Jose Mourinho ha vuelto a encontrarse con la negativa del jugador de 27 años, que ahora mismo solo tiene la cabeza en el Madrid y en recuperarse al 100% de las lesiones que le frenaron esta temporada justo cuando vivía su mejor momento de blanco.

Morata, más cerca del Manchester United. Álvaro Morata parece vivir sus últimos días como jugador del Real Madrid. El delantero de 24 años, que ya cerró un acuerdo con el Manchester United para jugar en Old Trafford la próxima temporada, espera ahora a que ambos clubes concreten su traspaso. Según Marca, el Madrid sigue plantado en 90 millones de euros, mientras que en Inglaterra Mirror asegura que el Manchester espera cerrar la llegada de Morata la próxima semana por una cantidad cercana a los 75 millones de euros.

Bale vuelve a rechazar al Manchester United

Alexis, el fichaje estrella de Ancelotti. Carlo Ancelotti ya piensa en cómo reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. Después de proclamarse campeón de la Liga Alemana pero de volver a fracasar en la Champions, el Bayern ha puesto sus ojos en Alexis Sánchez como refuerzo estrella. Y opciones de llevárselo tienen, ya que tal y como informa el diario británico Independent, el Arsenal ha rechazado ofertas de cualquier club inglés y solo se plantea venderlo al extranjero, siendo el equipo alemán el que más opciones tiene. Bild aseguró en los últimos días que el Bayern ya había llegado a ofrecer 40 millones de euros Arsenal y que estaba en plena negociación con el jugador, que habría solicitado un salario de 25 millones de euros.  

La Roma no cede por Salah. Mohamed Salah podría regresar a la Premier League este verano. El que fuera jugador del Chelsea ya ha transmitido a la Roma, su actual equipo, su deseo de firmar por el Liverpool. El equipo que dirige Jurgen Klopp lleva varias semanas tratando de cerrar el fichaje del atacante egipcio y llegó a ofrecer cerca de 30 millones de euros. Una cantidad insuficiente ya que según apunta Mirror el equipo italiano le ha transmitido al Liverpool que el jugador no saldrá por menos de 40 millones. "Es verdad que hay un interés real por Salah, pero también es verdad que el precio lo ponemos nosotros", aseguró Monchi. El Liverpool, por si acaso y según el citado medio, ya piensa en otras alternativas.

El Milan quiere blindar a Donnarumma. El proyecto del Milan ya está en marcha. El conjunto italiano, que recientemente fue vendido por Berlusconi a unos inversores chinos, ya ha cerrado las incorporaciones de Mussachio, Ricardo Rodríguez, Kessie y André Silva. Ahora, el objetivo es blindar a su gran estrella: Gigio Donnarumma. Según anuncia La Gazzeta dello Sport  el representante del joven portero, Mino Raiola, se reunirá en la tarde del jueves con el director general del club Marco Fassone para tratar de cerrar su renovación. El Milan, tras los rumores de interés de Madrid y United, ofrecerá un contrato de cinco años y cuatro millones por temporada a Donnarumma, que buscará garantizarse una garantía en forma de cláusula de rescisión para salir a un grande en caso de que no prospere el preyecto rossoneri.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.