El niño de Ferrari: de llorar por el abandono de Raikkonen a conocer al piloto
La escudería italiana fue a buscar a Val, un pequeño francés de seis años, tras verle desconsolado por la retirada del finlandés para invitarle a saludarlo
Kimi Raikkonen abandonaba el GP de España de Fórmula 1 en la segunda vuelta al chocar con el piloto de Red Bull Max Verstappen. Rápidamente, las cámaras dejaron de enfocar al Ferrari del veterano piloto y se centraron en la grada, donde un niño rubio lloraba desconsolado. Aparentemente hincha del finlandés, el pequeño, vestido con una camiseta de Ferrari, no pudo evitar el llanto al ver como el finlandés se quedaba fuera nada más empezar. Las cámaras no se olvidaron de él y poco después le volvieron a enfocar, pero estaba vez saltaba de alegría. El niño, aficionado de Raikkonen y de Ferrari, celebraba como una victoria un adelantamiento de Vettel a Bottas.
Con la ayuda de la cadena de televisión RTL, la escudería italiana se decidió a buscar a su joven hincha. Ferrari no tardó en encontrarle y le invitó junto con su familia al hospitality de Ferrari para que conociese al piloto finlandés. Sonriente y ataviado con su uniforme rojo, Val, que es como se llama este niño francés de seis años, se fotografió con Raikkonen, también sonriente, quien le regaló su gorra. Además, también pudo conocer al alemán Sebastian Vettel y vivir la ceremonia del podio desde el pitlane. Val primero lloró y después sonrió este domingo en Montmeló.
The smiles just keep getting bigger and bigger... Nice one, Kimi 👏 #SpanishGP 🇪🇸 #F1 pic.twitter.com/Ywqru5IFlX
— Formula 1 (@F1) May 14, 2017
Lap 1/66: Kimi out 😢
— Formula 1 (@F1) May 14, 2017
Lap 25/66: VET passes BOT 😃🙌
😍#SpanishGP 🇪🇸 #F1 pic.twitter.com/vdrz3j2Utn
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.