Los Tigres ponen pie y medio en semifinales tras golear a Monterrey (4-1)
En una gran noche del francés Gignac y de Jesús Dueñas, los felinos noquean a los rayados
Los Tigres apalearon a Monterrey. Los pupilos del enérgico Ricardo Ferretti golearon 4-1 a sus máximos rivales en lo que fue la ida de los cuartos de final del fútbol mexicano. Se trataba del clásico regiomontano, un encuentro que sacude el Estado de Nuevo León, al norte de México. Los hombres de los goles felinos fueron el incondicional André-Pierre Gignac y el mexicano Jesús Dueñas. Los rayados reaccionaron con el tanto de su central estrella César Montes, pero ahora deberán aprovechar la vuelta para marcar tres goles, no recibir uno y lograr su pase a las semifinales de la liguilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.