_
_
_
_
_

Atlético de Madrid - Villarreal: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

El partido de la 34ª jornada se juega este martes 25 de abril en el Vicente Calderón a las 21:30

Los jugadores del Atlético de Madrid durante el entrenamiento.
Los jugadores del Atlético de Madrid durante el entrenamiento.Kiko Huesca (EFE)
Más información
Clasificación de la Liga Santander

El Villarreal gana como el Atlético

El Atlético de Madrid y el Villarreal se enfrentan este martes 25 de abril en el estadio Vicente Calderón a las 21.30. Se trata del partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Santander, uno de los encuentros que se juegan entre semana de aquí a que acabe la temporada. El Atlético - Villarreal se podrá ver en directo en BeIN Sports LaLiga a través de los operadores Telecable, Vodafone, Movistar + y Orange, y seguirse online en la página web de EL PAÍS.

Sin apenas tiempo para recuperarnos de la jornada del clásico, la Liga vuelve a jugar una de sus jornadas entre semana para cumplir con el calendario. El Atlético de Madrid, que ganó por 0-1 ante el Espanyol el pasado sábado, mide sus fuerzas ante un rival casi directo.

El Villarreal, sólo dos puestos por debajo del conjunto rojiblanco, aunque a once puntos (57, frente a los 68 del Atleti), intentará una victoria en el estadio madrileño. El submarino amarillo viene también de ganar el pasado sábado en su campo ante el Leganés por 2-1, por lo que el encuentro en el Calderón estará más que reñido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_