Mundial de Fútbol

México vence a Costa Rica en las eliminatorias del Mundial de Rusia (2-0)

El Tri gana en el estadio Azteca con goles de Néstor Araujo y Chicharito que ha igualado a Jared Borgetti como máximo goleador del equipo

El futbolista mexicano Javier Hernández celebra un gol.
El futbolista mexicano Javier Hernández celebra un gol.HENRY ROMERO / REUTERS

La selección de México ha vencido 2-0 a Costa Rica este viernes por la noche, en un partido de las clasificatorias mundialistas a Rusia 2018. El encuentro se ha jugado en el estadio Azteca al sur de la capital mexicana. Chicharito y Néstor Araujo han marcado para el Tri, que sigue invicto en el torneo de la Concacaf tras lograr la victoria frente a Trinidad y Tobago (2-0) y Estados Unidos (4-0).

Con el gol que ha marcado en este partido, Chicharito suma 46 tantos con la selección mexicana e iguala al hasta ahora máximo goleador del Tri, Jared Borgetti. La liga de fútbol alemana, la Bundesliga, ha felicitado a través de Twitter al futbolista, que actualmente juega en el Bayer Leverkusen.

Gracias a esta victoria, México ha escalado al primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf con siete puntos y el martes tendrá que defender el liderato ante Trinidad y Tobago. Por su parte, Costa Rica se enfrentará a Honduras.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50