Lucas Hernández vuelve a jugar cuatro días después de su detención
El central francés sustituye a Godín, lesionado, tras el descanso. El Camp Nou lo recibe con pitos
Cuatro días después de que fuese detenido por presunto maltrato a su pareja, Lucas Hernández volvió a pisar un terreno de juego. El central francés del Atlético no empezó de titular ante el Barça, pero una lesión de Godín al poco de empezar el segundo tiempo provocó su entrada en el partido. El Camp Nou lo recibió con pitos, pero sin que la silbatina fuese estruendosa.
Su primera intervención fue un cruce providencial ante Messi. Lucas metió la cabeza para anular una peligrosa acción de ataque del 10 del Barça. El central rojiblanco vuelve a sentirse futbolista después de unos día de gran marejada. El lunes declaró ante el juez y supo que el fiscal le pide siete meses de prisión; cuatro a su pareja. El domingo regresó a los entrenamientos y recibió el apoyo de los aficionados colchoneros. En la sesión se le vio trabajar con normalidad e incluso se lució con un gran gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.