_
_
_
_
_

Atlético de Madrid - Eibar: horario y dónde ver la Copa del Rey

El jueves a partir de las 19.15 horas (horario penínsular español) se disputa el partido en el Vicente Calderón

Fernando Torres durante el entrenamiento para el partido de ida de los cuartos de final.
Fernando Torres durante el entrenamiento para el partido de ida de los cuartos de final.Víctor Lerena (EFE)

La última hora del Atlético - Eibar

El jueves 19 de enero se disputa en el estadio Vicente Calderón el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Eibar. El encuentro se juega a partir de las 19.15 horas (horario peninsular español) y se puede ver a través de beIN La Liga. Los periodistas de EL PAÍS informan en la web la última hora del enfrentamiento.

El Atlético de Madrid regresa a la competición tras eliminar a Las Palmas en octavos y con el buen sabor de la última victoria en liga frente al Betis. Los de Simeone son cuartos en esta competición y si quieren conseguir su pase a la siguiente fase deberán lograr un buen resultado frente al Eibar en casa.

En la última jornada de la Liga Santander, el Eibar logró una importante victoria frente al Sporting de Gijón que le sitúa en el medio de la tabla. Su pase a cuartos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Osasuna supone un gran aliciente ante su enfrentamiento con los colchoneros. Los vascos solo han perdido uno de los últimos cuatro duelos ligueros, uno de ellos frente al equipo de Simeone.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_