Gaitán da el triunfo al Atlético de Madrid ante el Betis

El equipo rojiblanco se impone por la mínima en un partido sin mucho fútbol en el que el argentino se encontró con el gol en un rechace

Gaitán celebra su gol al Betis.
Gaitán celebra su gol al Betis. PIERRE-PHILIPPE MARCOU (AFP)

En un partido feo, impreciso, en el que apenas fútbol pero sí arreones de los dos equipos, el Atlético se hizo pronto con la victoria. Los tres puntos estuvieron en un rechazo sin intención que hizo honor a lo visto y que se encontró Nico Gaitán en el segundo palo. El argentino, con poca presencia hasta ahora en los planes de Simeone, empujó el balón a la red, sacó pecho en su segunda titularidad consecutiva y encarriló el partido para el Atlético

A partir de ahí, poco más que intensidad se vio en el Calderón, que mejoraba cuando aparecían Koke o Saúl. Griezmann pudo cerrar el partido antes del descanso y terminar de matar a un Betis que tuvo sus mejores ocasiones en los pies de Castro y Jordan. No apretaron en exceso los de Víctor Sánchez del Amo, que pudieron rescatar un punto en el último minuto. No lo hicieron y el Atlético logró, fiel a su estilo, como últimamente, su tercera victoria liguera consecutiva

Pablo Pérez
Final del partido en el Calderón. Gana el Atlético (1-0) con un gol de Gaitán.
Pablo Pérez
M. 93. (1-0). Salva el balón la zaga del Betis.
Pablo Pérez
M. 92. (1-0).Va a tener la última el Betis con una falta lateral. La pondrá Joaquín.
Pablo Pérez
M. 92. (1-0). Último cambio en el Atlético. Se marcha Griezmann y entra Giménez.
Pablo Pérez
M. 87. (1-0). Aprieta el Atlético en los minutos finales en busca del segundo gol.
Pablo Pérez
M. 80. (1-0). El Betis es incapaz de inquietar a un Atlético conforme con lo hecho. Víctor agotó los cambios dando entrada a Zozulya por Álex Alegría.
Pablo Pérez
M. 69. (1-0). Segundo cambio en el Atlético y también del Betis. Simeone mueve la delantera y mete a Gameiro por Torres. En los visitantes, se marcha José Carlos y entra Nahuel.
Pablo Pérez
M. 68. (1-0). Primera de Carrasco. Se internó en el área, dribló bien, pero su remate, muy centrado, lo repelió Adán.
Pablo Pérez
M. 62. (1-0). Primer cambio en el Atlético. Se retira Gaitán y entra Carrasco.
Pablo Pérez
M. 60. (1-0). Amarilla para Pizzini tras una dura entrada sobre Godín.
Pablo Pérez
M. 55. (1-0). Oportunidad ahora para Fernando Torres, la primera que tiene el partido. Escorado, se marchó bien, pero su remate lo salvó Adán con la pierna.
Pablo Pérez
M. 54. (1-0). Bajada de intensidad en estos primeros minutos de la segunda mitad, especialmente por parte de rojiblanca. El Betis lo intentó, pero sin mucha fuerza.
Pablo Pérez
M. 48. (1-0). Probó fortuna Rubén Castro con un lanzamiento de falta. Moya atajó bien y sin problemas el golpeo del delantero.
Pablo Pérez
Arranca la segunda mitad.
Pablo Pérez
M. 45. (1-0). Descanso en el Calderón. Gana el Atlético con gol de Gaitán. Atlético 1-0 Betis.
Pablo Pérez
M. 41. (1-0). ¡Ocasión muy clara para el Betis! Se puso a tocar en el área, pero el remate de Jonás, con la puntera, fue demasiado flojo y Moyà lo atrapó sin problemas.
Pablo Pérez
M. 39. (1-0). Nuevo acercamiento del Atlético, muy bien presionado ahora por el Betis. Entraron los rojiblancos por la banda izquierda con una rápida combinación y sacó un córner.
Pablo Pérez
M. 35. (1-0). Error defensivo en la salida de Savic y primera ocasión para Rubén Castro, la mejor del Betis en lo que va de partido. El disparo seco del delantero lo atrapó bien Moya.
Pablo Pérez
M. 29. (1-0). Saúl está siendo el mejor del Atlético en esta media hora. De nuevo fue el canterano el que se aproximó al área bética, pero su buen centro lo agarró con una buena mano Adán.
Pablo Pérez
M. 26. (1-0). Controla ahora la posesión el Betis, que intento hacer daño al equipo de Simeone con algún centro sin trascendencia. El Atlético, menos pujante que en el inicio.
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS