_
_
_
_
_

“Queremos que esta sea la última imagen de los guerreros del Chapecoense”

El club brasileño difunde en su cuenta oficial de Twitter un vídeo a modo de homenaje de los jugadores celebrando el pase a la final de la Copa Sudamericana

Los jugadores del Chapecoense celebran el pase a la final.Vídeo: Chapecoense

El Chapecoense, un equipo humilde, atravesaba el mejor y más importante momento de su historia desde su creación en 1973. Por primera vez se había metido en una final internacional, la de la Copa Sudamericana, después de dejar en el camino a equipos de la talla de San Lorenzo de Almagro e Independiente. Pero este miércoles, cuando viajaban a Medellín a jugar el partido de ida por el título frente a Atlético Nacional, un accidente aéreo acabó con todo. El avión se estrelló, llevándose la vida de 75 personas, entre ellos 22 jugadores.

Más información
Brasil abraza al Chapecoense
“Me salvé porque me lesioné”

Horas después de la tragedia, el Chapecoense ha querido rendir homenaje a los jugadores fallecidos compartiendo en su perfil oficial de Twitter el vídeo de la celebración que vivió el equipo en el vestuario tras hacer historia y lograr el pase a la final de la Copa Sudamericana. "Queremos que esta sea la última imagen de nuestros guerreros" reza junto al mensaje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_