Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

“Queremos que esta sea la última imagen de los guerreros del Chapecoense”

El club brasileño difunde en su cuenta oficial de Twitter un vídeo a modo de homenaje de los jugadores celebrando el pase a la final de la Copa Sudamericana

Los jugadores del Chapecoense celebran el pase a la final.

El Chapecoense, un equipo humilde, atravesaba el mejor y más importante momento de su historia desde su creación en 1973. Por primera vez se había metido en una final internacional, la de la Copa Sudamericana, después de dejar en el camino a equipos de la talla de San Lorenzo de Almagro e Independiente. Pero este miércoles, cuando viajaban a Medellín a jugar el partido de ida por el título frente a Atlético Nacional, un accidente aéreo acabó con todo. El avión se estrelló, llevándose la vida de 75 personas, entre ellos 22 jugadores.

Horas después de la tragedia, el Chapecoense ha querido rendir homenaje a los jugadores fallecidos compartiendo en su perfil oficial de Twitter el vídeo de la celebración que vivió el equipo en el vestuario tras hacer historia y lograr el pase a la final de la Copa Sudamericana. "Queremos que esta sea la última imagen de nuestros guerreros" reza junto al mensaje.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información