_
_
_
_
_

Agenda y horarios de los atletas latinoamericanos en los Juegos Olímpicos: día 7

Opciones de medalla para atletas de Guatemala, Ecuador, México y Bolivia en la carrera masculina de 20 kilómetros marcha. El remo simple, esperanza de México

El remero mexicano Juan Carlos Cabrera.
El remero mexicano Juan Carlos Cabrera.Matthias Hangst (Getty Images)

Llega la séptima jornada de los Juegos de Río. A continuación, una selección de las competiciones en que participan deportistas de América Latina, hora local. En Buenos Aires es la misma hora que en Río, en Santiago de Chile una hora menos, en Bogotá y la Ciudad de México, dos horas menos:

Desde las 8.30, los remeros mexicanos Juan Carlos Cabrera y Kenia Lechuga, la peruana Camila Valle y el venezolano Jakson Vincent Monasterio, entre otros, participan en las rondas finales de remo simple. Buenas opciones de medalla para América Latina.

Desde las 10.00, el argentino Ramón Pileta, el brasileño Rafael Silva y el cubano Alex García, entre otros, buscarán pasar a las rondas finales del torneo de yudo de menos de 100 kilos. Hacia las 10.30, la mexicana Vanessa Zambotti y la cubana Idalys Ortiz pelean por una plaza en cuartos de final de la categoría de más de 78 kilos. Las medallas se juegan pasadas las 14.00.

Empieza el atletismo en los juegos. A las 13 es la carrera femenina de los 10.000 metros. Las mexicanas Brenda Flores y Marisol Romero y la brasileña Tatiele De Carvalho lucharán por una medalla.

A las 12, la sorprendente tenista puertorriqueña Mónica Puig jugará las semifinales del torneo individual contra la checa Petra Kvitova.

Hacia las 13.30, el tenista argentino Juan Martín Del Potro se juega el pase a la semifinal ante el español Roberto Bautista. El brasileño Thomaz Bellucci hará lo propio frente a Rafa Nadal.

A las 14.30 empiezan los 20 kilómetros marcha masculinos. Muchas opciones de medalla para los atletas de América Latina: Erick Barrondo, de Guatemala, Mauricio Arteaga y Andrés Chocho, de Ecuador, Julio Cesar Salazar, de México, Marco Antonio Rodríguez, de Bolivia…

A las 19.30, los chicos del hockey argentino juegan con Irlanda y los del waterpolo brasileño enfrentan a Grecia.

A las 22.30, la selección masculina de baloncesto de Venezuela juega con Francia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_