El nadador Miguel Durán sale en falso y es readmitido por los jueces
El español, que competía en 400 metros libres, lloró en la piscina y recibió el apoyo del público
Hasta ahora, ha sido la imagen con mayor espíritu olímpico en Río. El nadador español Miguel Durán salta a la piscina pero sus rivales de la cuarte serie de los 400 metros libres lo miran, estáticos. Durán llora en el agua porque el arranque nulo es motivo de descalificación. No competirá en Río. El estadio aplaude y los jueces deciden readmitirlo.
Este sábado, el nadador español pasó por muchos estados emocionales tras ser descalificado y readimitido. Finalmente, cuando regresó al a zona de piscinas, compitió y finalizó en la última posición de esa serie. Además del estadio entero, las redes sociales apoyaron a Durán con mensajes de afecto.
El español Miguel Durán. Nulo, llanto, eliminación, readmisión y último en su serie. @eldesmarque vía @FutMomentoC pic.twitter.com/fhPVrGshrQ
— Álvaro_Ramírez (@alvarillus) August 6, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.