Shaqiri: “Espero que Puma no fabrique condones”
El centrocampista de Suiza bromea sobre la rotura de varias camisetas durante el encuentro ante Francia
El partido que cerró el Grupo A entre Francia y Suiza no tuvo goles, deparó la clasificación de los galos como los primeros de grupo y, también alguna que otra anécdota. Por ejemplo, que el balón estallara en una acción de Griezmann en la segunda mitad y que hasta en cuatro ocasiones se rompieran las camisetas de los jugadores de Suiza. En concreto, las de Mehmedi, Embolo, Dzemaili y Xhaka, que tuvieron que ir varias veces a la banda a solicitar camisetas nuevas.En el caso de Xhaka, la camiseta se rompió hasta en dos ocasiones. Una anécdota de este Eurocopa que fue comentada por Xherdan Shaqiri, uno de los mejores jugadores del conjunto suizo. A la conclusión del encuentro, a Shaqiri se le preguntó por el asunto de las camisetas en la televisión suiza SRF. "Es difícil conocer qué ha ocurrido, pero espero que Puma no faquique condones", ironizó Shaquiri.
El asunto de las camisetas de Suiza también fue comentado por otros protagonistas del encuentro, como el delantero Embolo. "Hemos tenido algunos problemas con las camisetas", reconoció el atacante, titular ante Francia. "Esto puede suceder", indicó el portero suizo Sommer. Un portavoz de Puma también habló para The Guardian del asunto. "Cinco equipos han vestido Puma durante 10 partidos de este torneo y no ha existido ningún problema. Nuetros empleados están investigando el tejido de las camisetas y en cuanto tengamos alguna conclusión la daremos a conocer", se refleja el el diario británico.
Italia, Austria, Eslovaquia y la República Checa son los equipos vestidos por Puma en esta Eurocopa, además, logicamente, de la selección de Suiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.