Zidane: “¿Primas a terceros? No sé de qué me hablan...”
El técnico del Madrid que afirma que la Champions está en 50-50, no se atreve a hacer un pronóstico para la Liga
A Zidane es imposible pillarle en un renuncio. Esta mañana, en la rueda de prensa en Valdebebas, lo han intentado de todas las maneras. Pero ni así. El Madrid juega mañana en Riazor su último partido de Liga, tiene opciones para conseguir el título, pero no depende de sí mismo, sino de que el Barça no gane en Granada. Los rivales de ambos, ya están salvados.
¿Cree que el Granada hará todo lo posible para ganar mañana?, le preguntaron al técnico. “No me voy a meter en estas cosas, lo único que puedo decir es lo que haremos nosotros y a nosotros nos queda una final y en esa final tenemos que hacer el mejor partido para sumar tres puntos. No hay otra cosa en nuestra cabeza, tenemos que hacer el máximo e intentar ganar. Del resto, como siempre, no voy a hablar”, contestó el entrenador del Real Madrid.
¿Entiende que todos los rumores que envuelven estos partidos enturbien el ambiente?, le insistieron. “Lo que me preocupa es nuestro partido porque esto sí lo podemos controlar, sumando tres puntos podemos esperar. Del resto, ni miro, ni escucho ni me interesa, sólo me interesa lo nuestro”, incidió. Le hicieron notar que mañana sí tendrá que interesarse por los demás, en concreto, por lo que hará el Barcelona en Granada. ¿Cómo se va a enterar del resultado? “No me enteraré hasta el final”, contestó soltando una carcajada. “No dependemos de nosotros, nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, ganar y sumar tres puntos”, repitió de nuevo Zidane.
¿Se habla mucho de legalizar las primas a terceros, qué le parece?, le preguntaron. "No sé de qué me estás hablando, me concentro en el partido de mañana, sé que esta es la última rueda de prensa de Liga y que hay muchas preguntas…, pero estamos concentrados sólo en nuestro fútbol”, afirmó con media sonrisa.
Le hicieron notar que podría haber dicho que confía plenamente en el Granada porque es un equipo profesional y que, sin embargo, no dijo nada de eso. ¿La experiencia le dice que solo se puede fiar de usted?, le preguntaron al técnico. “Digo lo que vamos a hacer nosotros, hablo de cosas reales, de sumar puntos, de seguir con nuestro trabajo, de los demás no te puedo decir”, contestó. Eso sí, sabe Zidane que el Madrid necesita un milagro para ganar el título, pero, pese a ello, asegura que creerán en ese milagro hasta el último segundo.
Preguntado por la final de Champions aseguró que el Madrid y el Atlético tienen un 50% de posibilidades cada uno de ganarla. “Y el que diga lo contrario, miente”, aseguró. ¿Si la Champions está en 50-50, en cuánto está la Liga?, le insistieron al técnico. Le entró la risa antes de contestar. “Esto no lo voy a decir”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.